¿Que es transformice?

Ratón.

I. Su objetivo:

El objetivo del juego es simple: usted tiene que recoger el Queso y traerlo de vuelta al Agujero donde usted y sus compañeros, los ratones, serán capaz de disfrutar de él. Mientras mas quesos ganes,  más títulos tendrás. Cada queso que lleves al agujero se agregara a la tienda. Este queso le permitirá:

Comprar algunos artículos de la tienda para personalizar el ratón.
Crear algunos mapas a través del editor de mapas. (Para enviar el mapa debe pagar 40 Quesos. Si usted hace buenos mapas el costo puede bajar)
PD: Para poder enviar mapas usted tiene que tener mas de 1000 quesos conseguidos en total.

II. ¿Cómo se juega?:

Utilice las flechas (← ↑ ↓ →) o las teclas W A S D para mover al Ratón; pulse Arriba (↑) o W para saltar, para ir a la izquierda o a la derecha utilice las flechas (← →) o las teclas A D, Para agacharse presione la flecha hacia abajo (↓) o S.

[1-Correr hacia la derecha.2-Correr hacia la derecha.3-Saltar.4-Agacharse]

III. Superficies:

Hay varias superficies por donde el ratón se moverá.Estas son Madera, Hielo, Trampolín, Lava, Chocolate, Tierra, Hierba, Arena, Nube, Agua, Stone, Snow, Rectángulo y Círculo.

[Click en la imagen para verla en tamaño completo]

Chocolate: Este terreno tiene una fricción mucho más que la hierba, madera, tierra, nieve y otros. Los ratones pueden sujetarse fácilmente a esta superficie y subir a la misma.

Arena: Este terreno tiene un poco menos de fricción que la hierba, madera, tierra, y piedra. Es más difícil trepar por este terreno.

Hielo: Este terreno no tiene fricción.Por lo tanto, los ratones no pueden trepar por el.

Trampolín: Los ratones pueden saltar por este terreno.

Lava: Si se toca la lava, puedes cancelar tu rebote con un salto con el fin de no volar demasiado alto. De lo contrario, morirás.

Agua: Los ratones sin el queso puede flotar en la superficie, mientras que los ratones con queso en su espalda se hundirán como una piedra!

•Nube: Esta superficie es muy especial! Los ratones pueden pasar por ella, pero los elementos no pueden.
•Rectángulo y Círculo:  Estas superficies tienen algo en particular, ¡Puedes cambiar su color!Utilizando el botón que esta abajo del lado derecho.
Otros:
I. Diferentes habitaciones. 

Hay ocho tipos diferentes salas:

•El ratón siempre aparece en una sala pública, que son fáciles de reconocer, ya que se numeran a partir del 1  y tienden hacia el infinito.En las salas públicas aparecen mapas de Arte, Carreras, etc.(Para cambiar de sala publica solo escribe el comando /sala en el chat).

•También están los mapas Vanilla(Mapas creados por Tigrounette y estan numeradas del 0 a 137).

•Hay otro tipo de salas, que están echas especialmente para los ratones que aprendieron a jugar muy bien, estas son salas Bootcamp! En estas habitaciones, no hay chamán y los mapas son complicados. Cada turno tiene una duración de 6 minutos y los ratones al morir, reaparecen en el punto de inicio cada 15 segundos.

•Para los ratones que les gusta correr carreras existen las salas Racing!En estas salas no hay chamán.Todos los mapas se pueden pasar.

•Si a ti te gusta asesinar a los demás ratones entonces estas echo para las salas Survivor!Este minijuego trata de que el chamán tiene que matar a todos los ratones en menos de 2 minutos.Y los ratones tienen que tratar de sobrevivir a los ataques del chamán. Cada ves que finalice el turno y logres sobrevivir, ganaras un Queso.En estas salas también aparecen mapas de vampiros, un ratón al azar se convierte en vampiro y su propósito es hacer que todos sus compañeros sean iguales a él.

•Otro tipo de sala es la Tribewar.En esta sala los integrantes de las tribu compiten, al final de cada ronda se anuncia al ganador.No siempre funciona esta sala(Para ingresar a esta sala escribe el comando /sala tribewar en el chat).

•En la sala 801 no hay chaman y estan los primeros administradores de Transformice, Elise y Papaille.

•Otra sala es la de Baffbotffa. Cuando te agachas en esta sala tiras cañonazos, el objetivo es matar a todos los otros ratones.

PD: En las salas Bootcamp los ratones aparecen sin ningún accesorio.Puedes acceder a las salas Vanilla, Bootcamp o Survivor desde el menú.

II. Comandos

/sala : Este comando le permite cambiar a una habitación al azar. Para ir a una sala especial escriba ese comando seguido del nombre de la sala(Ej.: /sala transformicentral)

/ Editor: Este comando le enviará al editor de mapa.

/ Totem: Este comando lo enviara al editor de tótem.

/c Apodo: Este comando le permite a susurrar un mensaje a otro ratón(Ej.: /c Nikorc Hola!).

/Amigo apodo: Este comando le permite añadir a alguien a la lista de amigos(Ej.: /amigo Nikorc).

/Perfil apodo: Este comando te permite ver el perfil de algún jugador(Ej.: /perfil Nikorc).

/Mute apodo: Este comando te permite ignorar totalmente a un jugador. Usted no recibirá ningún susurros más de él ni se le verá hablando en el chat público(Ej.: /mute Nikorc).

/Ban apodo: Los jugadores tienen la capacidad de excluir a un jugador del juego durante una hora a través del voto popular. Este comando se tiene en cuenta si el jugador está en su habitación. Advertencia: cualquier abuso será castigado.

/Titulo: Este comando muestra los títulos que ha ganado. Para elegir uno de estos títulos, debe escribir /titulo seguido del número del título que desea. Por ejemplo, si desea que el título de «Ratoncito» usted tiene que escribir /título 0.

/Silence: Con este comando desactivara los susurros, para volver a activarlos vuelva a escribirlo.

/Mt: Con este comando desactivaras el chat de la tribu.Vuelve a escribirlo para activar el chat de la tribu.

/t : Al poner /t atras de cualquier mensage, se lo enviaras a tu tribu.(Ej.: /t Hola tribu!)

/Facebook: Con este comando se abrirá la página de Transformice de Facebook en tu navegador web. También dará  20 quesos la primera ves que lo utilices.

Creado por:
Youaretherea.
Editado por:
Nikorc.

9 comentarios to “¿Que es transformice?”

  1. pelusajtt Says:

    una pregunta?
    como ago para poder aser un buen mapa de arte

    • Nikorc Says:

      La verdad que nose como hacer un mapa de arte, admiro mucho a los artistas que hacen esos mapas tan geniales.Pero para poder mejorar al hacer mapas puedes buscar por Internet, seguramente hay tips.

    • youaretherea Says:

      o simplemente busca en youtube, pero recuerda que para que sea un mapa de arte permanente te doy 3 consejos: 1º nunca tapes el agujero o el queso y tampoco los pongas fuera de la pantalla de juego.2º nunca agas que los ratones aparescan en el aire, siempre deben aparecer en el suelo.3º intenta darle espacio al chaman para construir, si el chaman tiene que construir cosas grandes y las invoca afuera simplemente desaparecen luego de un tiempo

  2. Josue Gabriel Quileñan Muñoz Says:

    wow

  3. jeroniimoo Says:

    QUIERO SER MODULO SOY RE PRO Y TENGO 18 AÑOS Y TAMBEIN AYUDO ALAS PERSONAS DEL TRANsformice brossss agale no me an baneado nunca jamas :D ya me se las rregllas de un modulo :D porfis

  4. Daniel Penroz Monsalve Says:

    en transformice me llamo rollalkay nesesito saber que si ago un map sin chaman me lo podrian poner como un mapa popular (que aparesca muchas veses) agreguenme tengo 357 first 2189 quesos y me uni a transformice el 16-10-2012

  5. Daniel Penroz Monsalve Says:

    posdata tengo 13 años

  6. mixtty Says:

    ta’ bueno,esto nos enseña mucho de transformice!! :)

  7. ignacio Says:

    y el comando /code

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: